Un Durango más chulo, limpio y ordenado en cada rincón: Toño Ochoa

0
COMUNICADO RECORRIDO

Recorre espacios públicos para embellecerlos

Quedarán al 100 las áreas verdes, plazas, jardines, bulevares y andadores

“Vamos a dejar todo en perfecto estado”, afirmó Toño Ochoa al realizar un recorrido por diferentes partes de la ciudad, acompañado de directores municipales, para resolver y atender inmediatamente la infraestructura urbana para dejarla al 100.

Para que Durango esté más chulo, limpio, ordenado y seguro, se dará mantenimiento integral a todas las áreas verdes y espacios públicos, recalcó mientras recorría la ciudad.

De inmediato, los directores comenzaron los trabajos de rehabilitación de guarniciones, señalamientos, pintura, bancas de jardines del andador Las Cuchillas, así como en bulevares Domingo Arrieta, Dolores del Río, Plazuela y Avenida Cima. 

Junto a los directores de Servicios Públicos, Seguridad, Obras y Medio Ambiente, Emiliano González, Marco Contreras, César Chávez Cibrián y Albino Ponce, respectivamente, Toño Ochoa también dialogó y atendió planteamientos de la ciudadanía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.