Solo en unidad haremos frente a la pandemia y demandas sociales: Aispuro

0
conago

Se reúne AMLO con Gobernadores en la LIX plenaria Conago

       San Luis Potosí, SLP. – En un diálogo abierto y trabajando en un solo equipo, luchamos por la salud, sobre todo en temas de interés social y el rescate del empleo de las familias, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al asistir a la LIX Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en compañía de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, junto con los 31 mandatarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.