SEMINARISTAS RECIBEN SOTANA

0
184384593_4337756252915484_2322075002029692805_n

Los alumnos del Seminario Conciliar Menor de la Iglesia Local, de primer año, han sido partícipes en la Misa de la Imposición de Sotanas, en donde monseñor Faustino Armendáriz Jiménez fue quien presidió la Santa Misa, para el desarrollo del acto, que se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor de Durango, en donde además los jóvenes fueron acompañados de sus familiares y los sacerdotes formadores. 

Los jóvenes presentes fueron revestidos con la sotana característica de un seminarista, un signo de gran importancia, pues significa que ellos se revisten de las virtudes del Señor Buen Pastor, para que el día de mañana, si el Señor los llama con el discernimiento del Seminario, ser ordenados y así recibir el sacramento del sacerdocio, para servir a su pueblo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.