Reconocen colaboración de trabajadores del volante para evitar contagios en transportes

0
IMG-20200826-WA0159

Entrega el Subsecretario de Movilidad, a usuarios  y conductores, gel antibacterial y cubre bocas.

Igualmente  el Secretario  del sindicato CTM Javier  Covarrubias ratificó esta disposición de los conductores.

A nombre  del Gobernador  del Estado José Aispuro Torres, el Subsecretario de Movilidad y Transportes José Jorge Campos Murillo, reconoció el esfuerzo y la colaboración de los trabajadores  del volante en la constante lucha  contra el contagio COVID 19, y que, gracias  a ello, en el transporte público no se  ha registrado un solo caso “positivo’’.

Estos  resultados – dijo el Dr. Campos Murillo- es principalmente a la colaboración y  disposición de  los  conductores  que, con su actitud y respeto a los protocolos  de  salud, se ha evitado que el contagio se propague  en el transporte público.

Igualmente, el hecho de que sean los propios  trabajadores  del volante los monitores  ante usuarios  del servicio, y realizando una callada  y efectiva  tarea de la concientización y el llamado a los usuarios para que se de un cabal cumplimiento a lo  que marca  el sector  salud  en este sentido.

La Plaza IV Centenario fue la mañana de este miércoles, escenario  para la celebración de una protocolaria ceremonia con un puñado de conductores  de los  sindicatos CTM,  Mixtos y Taxi Mujer a  quienes  se les entregó material para que sea utilizado en  sus unidades, en el caso del gel, y además  se proporcionó cubre bocas para los propios usuarios, que, lejos  de negarles  el servicio por  falta  del mismo, se les proporcione en la misma unidad.

Presente  estuvo tanto el Secretario General del sindicato de chóferes  CTM Javier  Covarrubias Vázquez como el Secretario de Organización del mismo C. Raúl Casas, quienes  se  sumaron también aste reconocimiento, quienes  ratificaron su disposición de ser coadyuvantes  en estas acciones  y mantener  el “cero contagio  en el transporte público’’.

El propio Subsecretario se dio  a la tarea  de abordar camiones  de  diversas rutas de la periferia  en los  que también envió mensaje  a usuarios para mantener presente la aplicación de  los protocolos de  salud y a la vez, hizo entrega  de cobre bocas, constatando que, se mantiene el protocolo de la “sana distancia’’

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.