PRIAN quiere seguir robando elecciones: Cristian Jean

0
CJ2

Hoy, el PRIAN busca de nuevo robar la elección en Durango, hay muchos elementos que así lo muestran, la intervención descarada del gobierno estatal en el proceso electoral, a través de sus funcionarios y recursos públicos, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cristian Jean Esparza.

En Durango en 1986 el PRI le robo la gubernatura al PAN, al robarle la elección a Rodolfo Elizondo y con ello José Ramírez Gumzan pudo ser gobernador.

En el 2010 todos sabemos que Ismael Hernandez Deras le robo la elección a Jose Rosas Aispuro Torres, para entregarle el gobierno a Jorge Herrera Caldera. 

Morena busca que por fin se terminen los fraudes electorales, que sean los ciudadanos los que eligan de forma democratica a sus representados y con ello acabar con la gabilla de ladrones que bajo las siglas del PRIAN han debastado a Durango en los casi ultimos 100 años. 

No podemos permitir un fraude más, el PRIAN sigue aferrado ha seguir sangrando a México y a Durango, hoy se dicen en contra la reforma Constitucional en materia electoral, porque saben que es el final de sus privilegios, el final de casi un siglo de poner de rodillas al pueblo, con la intención de robar los recursos publicos. 

Veremos si los diputados del PRIAN, continuan con su desprecio al pueblo, traicionando al país que tanto les ha dado, a cambio de seguir afectando a miles de millones de mexicanos. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.