PLÁTICAS DE FORMACIÓN PARA REALIZAR SACRAMENTOS  EN JÓVENES UNIVERSITARIOS

0
278649802_5041144402647100_1627520145581116801_n

La Parroquia Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, invita a participar en el proceso de formación de iniciación cristiana que se estará impartiendo para realizar los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación. 

De manera especial se convocan a jóvenes estudiantes de 17 años en adelante que no cuenten con alguno de los sacramentos, para que puedan recibir la preparación adecuada y poder obtener y completar el esquema de sacramentos, según sea el caso. 

Las pláticas darán inicio el próximo domingo 08 de mayo en la Parroquia Universitaria, ubicada en calle 5 de Febrero esquina con Constitución, de la zona centro de la ciudad capital. 

Para mayor información mandar mensaje vía ”inbox” a la  página de Facebook de la Parroquia Universitaria Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.