NUEVOS PÁRROCOS PARA SAN ANDRÉS, SAN ANTONIO DE PADUA Y SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

0
292126208_5653079441383152_6119385660099893091_n

La Iglesia Local dio a conocer oficialmente la “Toma de Posesión” de los Presbíteros Juan Antonio Chávez Pérez, nuevo Párroco de la Parroquia de San Andrés, en la comunidad de Jiménez del Teúl, Zac.; Claudio Esparza Alcalde, Párroco de la Parroquia de San Antonio de Padua, en la ciudad de Durango, Dgo. y Juan José Martínez Mireles, nuevo párroco de la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en la ciudad capital. 

Durante la celebración solemne de la Sagrada Eucaristía recibieron la bendición, las llaves de las Parroquias, la pila bautismal y el confesionario. Los pastores deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. 

Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que los ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.