IX ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL

0
IMG-20201207-WA0022

La Iglesia Local ha desarrollado mediante la plataforma Zoom, la IX Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, en donde se reunieron presbíteros decanos, asesores de la pastoral y laicos representantes de grupos y movimientos. 

El evento se desarrolló con el fin de dar explicación y entregar el Plan de Pastoral, el cual servirá como base en el caminar de la Iglesia local desde el año 2021 hasta el 2026. 

El libro fue entregado por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez a los 13 decanos, así como también a los integrantes de las dimensiones, comisiones y movimientos eclesiales. 

De la misma forma, se anunció que se pretende que toda la programación a nivel parroquial, de decanato y diocesano, para el próximo año, tendrá como base este plan de pastoral.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.