Inmediata la respuesta de Toño Ochoa a los duranguenses

Habla Toño Ochoa frente a vecinos de las colonias José Revueltas y Arturo Gámiz
Tras recibir peticiones, comienzan de inmediato los rondines, se colocan bordos y se conforman comités para pavimentación.
Apenas lo solicitaron e inmediatamente el presidente Toño Ochoa les respondió a los vecinos de las colonias José Revueltas y Arturo Gámiz con más alumbrado y vigilancia, durante el programa Hablemos de Frente.
“Durango está de pie, con nuevos tiempos de desarrollo, vamos por más seguridad y el rescate de espacios para las familias”, afirmó en una audiencia más realizada ahora en estos asentamientos.
Pero esto no quedó ahí, el presidente siguió dando respuestas a más peticiones en menos de 72 horas, con la colocación de bordos y la conformación de los primeros comités de obra para la pavimentación.
Además, tal como se lo pidieron los vecinos, empezará el rescate de áreas deportivas, la atención a la salud mental y la regularización de viviendas junto con el Estado y la Federación para la tranquilidad y seguridad de las familias.
“El presidente viene con paso firme y no con mentiras”, aseguró el señor Esteban Escalar, vecino de la colonia Arturo Gámiz.

Toño Ochoa dejó claro que Durango está más fuerte que nunca y de la mano del gobernador Esteban Villegas se responderá puntualmente a cada una de sus demandas.
“Le damos las gracias al señor presidente Toño Ochoa porque él como dijo este arroz ya se coció”
“Eso nos da confianza nosotros como ciudadanía, Que ellos tengan la disponibilidad de ayudarnos, escucharnos principalmente.”
“Muy cerca de nosotros muy duranguense, una persona muy clara y muy humilde” “con el vamos a mejorar más porque se ve que el viene con paso firme y no con mentiras” “qué bueno que dejo la oficina para que vea como vivimos como estamos todos.”