HORA SANTA DE SANACIÓN

0
273171358_4878400915559632_5852513369335315491_n

El Movimiento de Mar Adentro, de la Arquidiócesis de Durango, invita a participar en la Hora Santa de Sanación que se desarrollan una vez al mes, en el Templo de Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en el Cerro de los Remedios, de la ciudad local. 

La próxima a realizar es este domingo 06 de febrero al término de la Misa de 1:30 p.m. y también se realizará la transmisión en vivo, a través de la página de Facebook: Mar Adentro. 

Este acto se desarrolla con el fin de que los participantes pongan a los pies de Jesús Sacramentado todas sus necesidades emocionales, para que con su Espíritu ayude a sanar esos corazones rotos y sin esperanza, los renueve y llene de fe, ya que, en estos tiempos difíciles de enfermedad y pérdidas humanas, es necesario mantener el cuerpo y espíritu lo más sano posible.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.