Eugenia Alemán y el pianista Andrés Sarre iluminaron el Festival Revueltas

0
Eugenia Alemán y el pianista Andrés Sarre iluminaron el Festival Revueltas

Gran y emotivo concierto se vivió dentro del  Festival Cultural Revueltas 2019 con la presentación internacional de  la soprano Eugenia Alemán y el pianista Andrés Sarre, quienes con su talento  iluminaron el Teatro Ricardo Castro en un concierto más de esta gran fiesta cultural de los duranguenses. 

Vestida elegantemente con un vestido brilloso y con muchas ganas de conquistar la Perla del Guadiana, la artista subió al escenario acompañada del gran maestro Andrés Sarré para homenajear a unos de los grandes, Giacomo Puccini, compositor italiano de ópera, considerado entre los más grandes, de fines del siglo XIX y principios del XX. 

La potente voz de Eugenia Garza Alemán (nombre real) cautivó a los asistentes quienes atentos escuchaban a una de las promesas del canto operístico ha sido invitada a cantar en Festivales europeos como el Schleswig-Holstein Musik Festival en Alemania, Il Verdi Festival del Parma Italia, donde se le otorgó la medalla Verdi y el St. Margarethen en Austria.

El suave y delicado  toque al piano de Andrés Sarre quien ha colaborado como pianista repasador y como vocal coach en diversas producciones para la Ópera de Bellas Artes, Cultura UDG, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, complementó la noche convirtiéndose   “La Bohème”, (Bohemia), una de las obras más importantes de Puccini, compositor homenajeado por estos dos grandes artistas en Festival Cultual Revueltas. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.