«Este Virus es real», Afirma la maestra Martha González, paciente recuperada del COVID19, al Gobernador

0
Aispuro

El día de ayer el gobernador del estado, converso en videollamada con la maestra Martha González, una de las primeras pacientes de #COVID19 que se han recuperado.

https://www.facebook.com/JoseRosasAispuroTorres/videos/363657124590045

Me da mucho gusto saber que ella y su esposo se encuentran bien; nos da esperanza ver que ésta enfermedad se puede vencer si nos quedamos en casa y observamos todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Aquí el su mensaje, ojalá que puedan darse el tiempo de escuchar lo que nos platica, afirmo el gobernador Aispuro

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.