El ICED reúne las letras y la cerámica

0
El ICED reúne las letras y la cerámica (1)

Dos grandes artistas en una “Metamorfosis”

Dentro de la exposición denominada “Metamorfosis” que presentará el Maestro y Licenciado en Artes Visuales Trinidad Núñez Quiñones “Trino” en la Sala de Galerías de la Biblioteca Central del Estado “José Ignacio Gallegos Caballero” este próximo viernes 15 de noviembre a las 19:00 horas, se entregará un galardón al Poeta Emérito Juan Emigdio Pérez Olvera por su trayectoria y contribución a las literatura duranguense. 

Pérez Olvera es miembro fundador de la Sociedad de Escritores de Durango (SED) y su obra es de alcance tanto nacional como internacional; este homenaje es a su vez organizado por uno de los maestros de la cerámica más reconocidos en Durango como es Trino Núñez.

Con esta labor el Instituto de Cultura del Estado reúne a sus talentos y reconoce en un mismo evento a dos de sus grandes referentes. Asiste este 15 de noviembre a la Biblioteca Central a las 19:00 horas para que seas testigo de esta “Metamorfosis” Te esperamos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.