Aislado de manera preventiva el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa

0
Mario Garza escoboza

Por haber estado en contacto con una persona contagiada de Covid-19, el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa decidió aislarse de manera preventiva y responsable, así como someterse a la prueba de esta enfermedad.

Fue ayer martes 6 de octubre cuando el funcionario municipal al enterarse de haber estado en contacto con una persona contagiada, decidió de manera inmediata realizarse la prueba de Covid-19.

Se espera que entre mañana jueves o el viernes próximo se le entreguen los resultados.

En caso que sean negativos, se incorporará de manera inmediata a las labores de manera presencial; si el resultado es positivo, tendrá 15 días de aislamiento aunque podrá atender sus responsabilidades a distancia.

Cabe mencionar que Garza Escobosa no presenta síntomas y se encuentra atendiendo sus responsabilidades vía remota y en contacto con su equipo de trabajo, funcionarios y actores políticos, realizando videoconferecias y llamadas .

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.