Agencia del Ministerio Público Itinerante de la FECCED se instalará el municipio de Peñón Blanco

0
fiscalia1

Este jueves 6 de mayo la Agencia del Ministerio Público Itinerante se instalará el municipio de Peñón Blanco en la explanada frente a la Presidencia Municipal.

El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, para recibir de la población denuncias de hechos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales.

Las denuncias podrán ser anónimas o con reserva de identidad, cuando así lo solicite para su protección la persona que tuvo conocimiento del acto de corrupción. 

Durante esta gira, el Fiscal Especializado sostendrá una reunión de trabajo con funcionarios municipales e integrantes del Ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, a fin de establecer compromisos de colaboración institucional para la prevención y combate a la corrupción

Los delitos que la Fiscalía Anticorrupción investiga son, entre otros: Intimidación; Peculado, Enriquecimiento ilícito; Cohecho; Operaciones con recursos de procedencia ilícita; Incumplimiento, ejercicio indebido y abandono del servicio público; Uso ilegal de la fuerza pública y abuso de autoridad; Negación del servicio público; Extorsión y Delitos en contra de la adecuada impartición de justicia. 

Las vías para presentar denuncias de actos de corrupción: Página en internet www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx; correo electrónico denuncia@fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx; teléfonos 618 825 5151 y 618 151 6409, o directamente en las oficinas ubicadas en Circuito Cadmio #502 Fracc. Ciudad Industrial Durango, Dgo. México C.P. 34208.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.