Acuerda IEPC suscribir Convenios relacionados con el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021 al Presidente y Secretaria Ejecutiva

0
Sesión 14

– El Acuerdo permitirá un desarrollo más ágil de las diferentes etapas del proceso, siempre apegados a los principios rectores de la función electoral.

En la Sesión Extraordinaria número 14 en modalidad virtual, del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC),  autorizó al Consejero Presidente y a la Secretaria Ejecutiva de este Instituto, para suscribir convenios relacionados con el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021, previo conocimiento oportuno de los integrantes del Órgano Superior de Dirección.

De esta forma, los Consejeros Electorales y  Representaciones Partidistas conocerán por lo menos con 24 horas de anticipación el contenido de los Convenios que se realizarán, esto con la finalidad de contar con las características, alcances  e instituciones con las que se trabajará en lo relacionado con el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021.

Además, las y los integrantes del Consejo General del IEPC, concordaron en trabajar en la importancia de llevar a cabo los Convenios necesarios para que el 6 de junio de 2021, las y los ciudadanos de Durango, puedan ejercer su derecho al sufragio, con la finalidad de elegir a quienes los representarán desde el Poder Legislativo local y Federal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.