Durango se prepara para iniciar apertura turística segura y responsable: Aispuro

0
Durango se prepara para iniciar apertura turística segura y responsable

Juntos trazamos esquemas y protocolos para iniciar una apertura turística segura y responsable en Durango, que garantice la tranquilidad de todos nuestros visitantes, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al participar de manera virtual junto al titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra, en la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y dirigentes del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.