«Este Virus es real», Afirma la maestra Martha González, paciente recuperada del COVID19, al Gobernador

El día de ayer el gobernador del estado, converso en videollamada con la maestra Martha González, una de las primeras pacientes de #COVID19 que se han recuperado.
Me da mucho gusto saber que ella y su esposo se encuentran bien; nos da esperanza ver que ésta enfermedad se puede vencer si nos quedamos en casa y observamos todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Aquí el su mensaje, ojalá que puedan darse el tiempo de escuchar lo que nos platica, afirmo el gobernador Aispuro
Please follow and like us: