add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

LLEVA LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DE DURANGO A NUEVO IDEAL Y SANTIAGO PAPASQUIARO EL PROGRAMA MINISTERIO PÚBLICO ITINERANTE

*Se atienden habitantes de los municipios y se les brinda asesoría jurídica

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción llevó el programa del “Ministerio Público Itinerante” a los municipios de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, con el fin de atender a los habitantes de dichos municipios.

En la realización de este programa se han visitado 15 municipios; en algunos, se ha instalado en más de una ocasión la Agencia del Ministerio Público Itinerante. La Fiscalía Especializada ha iniciado 77 Carpetas de Investigación derivadas de las visitas realizadas.

Así mismo, dentro de las actividades del citado programa, se han ofrecido 181 asesorías jurídicas a aquellos ciudadanos que llegan a acercarse y presentan alguna duda en asuntos distintos a las denuncias o querellas relacionadas con delitos de corrupción, donde el equipo de abogados de la Institución les brinda asesoría y en algunos casos se les apoya con el seguimiento de su situación legal hasta la finalización de la misma.

En esta ocasión, se realizaron reuniones de trabajo con personal del ayuntamiento de Nuevo Ideal, encabezados por el presidente municipal, Gerardo Galaviz Martínez; así como una reunión informativa con miembros del Ayuntamiento de Tepehuanes, para la planeación de una futura visita para atender a la población de este municipio.

La Fiscalía Especializada continuará recorriendo municipios del estado de Durango con el programa “Ministerio Público Itinerante” para acercar y facilitar la atención a los duranguenses dentro del combate a la corrupción.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.