add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC trasmitirá las Mañanitas a la Madre

0

ESTE 10 DE MAYO 

El tenor duranguenses Christopher Hernández será el encargado de cantar las mañanitas a través del FB IMAC Durango capital a las 00:00, 9:00 y 12:00 horas. 

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), celebra a las madres con las mañanitas a cargo del tenor Christopher Hernández, las cuales se trasmitirán este 10 de mayo a las 00:00, 9:00 y 12:00 horas en el Facebook IMAC Durango Capital, de esta manera las mamás duranguenses disfrutarán de unas mañanitas virtuales. 

Esta tradición se ha convertido en México en uno de los días de fiesta más celebrados, donde familias se reúnen a festejar a las madres. Ante la situación sanitaria que se vive actualmente muchas familias vivirán este día a distancia, por tal motivo se trasmitirán estas mañanitas que sin duda alguna alegrarán el corazón de quienes las escuchen.

Christopher Hernández, será el encargado de trasmitir ese amor por las madres, por medio de su voz, el tenor duranguense, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito operístico. Ha sido ganador del tercer lugar en el Concurso Internacional de Canto de Sinaloa, además ha compartido escenario con la soprano Filippa Giordano y ha sido acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, la Orquesta Sinaloa de las Artes dirigida por el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, entre otras. Ha sido semifinalista del Concurso Nacional de Canto Operístico “Fanny Anitua” 2014 y el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli 2014.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.