add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Concluyó registro de organizaciones sociales

Se mantendrá el trabajo coordinado con las organizaciones sociales para avanzar juntos en las labores altruistas y de ayuda a la población, así lo aseguró el secretario municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

Destacó que el gobierno de Jorge Salum del Palacio se ha caracterizado por la apertura y transparencia, así como por el contacto directo con la sociedad civil, de ahí que las  organizaciones sociales jueguen un papel importante en el trabajo que se desarrolla en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad. 

El plazo de inscripción venció el pasado viernes 31 de enero, por lo que se espera en próximos días informar sobre el número de asociaciones registradas en el padrón municipal para este año.

Cada año se actualiza dicho padrón de organizaciones de la sociedad civil, con el propósito de poder ser apoyadas en el financiamiento de las actividades que llevan a cabo en favor de personas con discapacidad, adultos mayores, enfermos de cáncer, grupos vulnerables, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.