Reconocen duranguenses la buena organización de la Feria Nacional Francisco Villa “La Villista 2025”

Ciudadanos destacan cartelera artística, seguridad y transporte gratuito como aciertos clave del Gobierno del Estado
A semanas de que inicie la esperada Feria Nacional Francisco Villa “La Villista 2025”, ciudadanos duranguenses han expresado su reconocimiento al gobernador Esteban Villegas Villarreal por la organización de este magno evento que se celebrará del 18 de julio al 3 de agosto.
Los duranguenses han valorado positivamente la cartelera artística, que en esta edición incluye talentos de alto nivel, así como los esfuerzos del gobierno estatal para garantizar la seguridad y facilitar el acceso mediante transporte público gratuito. Este último aspecto ha sido recibido como un apoyo importante a la economía de las familias.
Caro Rochell, una de las ciudadanas entrevistadas, resaltó la variedad de artistas y el impacto del transporte gratuito. “Muy buena cartelera, interesante, nuevos artistas que nunca habían venido. Ya son varios de nuestras modas, muy bien, la verdad. El transporte público facilita más la ida. ¡Listas para vivir esta nueva experiencia! Vayan y pasen un día en familia”, expresó con entusiasmo.
En el mismo sentido, Esmeralda Romero destacó que las medidas implementadas permiten a los asistentes disfrutar más del evento sin afectar tanto el bolsillo familiar. “Muy buena propuesta la de traer varios artistas, se me hace interesante. Vamos en el transporte gratuito a veces, también en vehículo en familia. Con esas opciones ya se gasta menos y gastamos más en la feria”, comentó.
Por su parte, Elizabeth Terrera subrayó la calidad de los espectáculos musicales y la oportunidad de disfrutar en un ambiente seguro y familiar. “Varios artistas muy reconocidos. Los boletos se acaban rápido, a lo mejor nos damos una vuelta a ver a Grupo Firme”, dijo. También compartió su emoción por asistir con sus seres queridos: “Se me hace muy padre, porque así todos podemos ir con la familia, pasarla bien un rato y disfrutar. Como cada año que viene, asistimos en familia”.


El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la preservación de las tradiciones y el fortalecimiento del tejido social mediante espacios de sano esparcimiento. Con organización, seguridad y eventos de calidad, “La Villista 2025” se perfila como una de las mejores ediciones de los últimos años.