Mejoramos la vida de la gran familia con 100 terapias de salud mental por semana: Toño Ochoa

- Brindan atención con especialistas en terapia psicológica para mejorar la salud mental de la familia duranguense
- Atienden con más de 2 mil 600 sesiones de enero a la fecha y un total de 3 mil 422 durante este gobierno municipal
Con Toño Ochoa hay más acceso a la salud mental, con terapias gratuitas para las familias por medio del Instituto Municipal para el desarrollo Humano y Valores, que ofrece hasta 100 sesiones por semana en colonias, fraccionamientos y poblados.
Giovanni Rosso Güereca, director general del instituto, agregó que en lo que va de su administración se han brindado tres mil 422 sesiones de terapia gratis, de las cuales 2 mil 608 fueron de enero a la fecha.
Destacó que los especialistas del Instituto, acuden hasta los hogares de las familias que lo solicitan; de hecho, las terapias familiares y de pareja son las más demandadas.


“La familia es el núcleo más importante, por eso fortalecemos las relaciones entre sus integrantes, mejorando la comunicación y con ello la dinámica familiar, lo que se refleja en una mejor salud mental”, finalizó.