Unidos protegemos del cáncer a todas las mujeres imparables: Toño Ochoa

0
COMUNICADO DIF

Llegan cafés rosas a más de mil personas, a través de DIF Municipal

Concientizan acerca de prevención y detección oportuna del cáncer de mama en este “mes rosa”

Toño Ochoa, en equipo con Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal, trabaja para prevenir y detectar el cáncer de mama, en el marco del mes dedicado a dicha causa, ya que en una semana realizó encuentros con más de mil personas en los cafés rosas.

A través del DIF Municipal, dentro de los cafés rosas se realizan pláticas y conferencias impartidas por especialistas, para reducir las consecuencias fatales de dicha enfermedad en la ciudad como en los poblados.

La meta son 57 cafés rosas durante octubre, para llegar a más de 3 mil duranguenses y prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama, que, refirió, es la primera causa de fallecimiento en mujeres, según cifras del IMSS.

Por ello, todas las dependencias municipales están unidas en esta estrategia para llevar los cafés y proteger la salud de las mujeres imparables, todos los días, aseguró Toño Ochoa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.