Más tranquilidad en Durango con prevención de accidentes domésticos: Toño Ochoa

0
COMUNICADO PC

Arranca programa Mini Guardianes de la Prevención para capacitar a las comunidades escolares

Aprenderán niñas y niños cómo actuar en una emergencia, el funcionamiento del 911 y su importancia para salvar vidas

Para fortalecer la prevención de accidentes en los hogares, escuelas y diversos entornos, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, Toño Ochoa arrancó la campaña Mini Guardianes de la Prevención.

Con este plan se llevarán a cabo pláticas y capacitación en las escuelas de la capital y todo el estado, en coordinación con el Gobierno del Estado, confirmó Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil.

Con el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil se enseñará a las niñas y niños a cómo actuar en caso de una emergencia, el funcionamiento del 911 y su importancia para salvar vidas. 

“En la niñez se encuentran los futuros ciudadanos y por ello le apostamos a su formación”, manifestó durante el inicio de la campaña en la primaria José Revueltas, en donde se aplicará “Mini Guardianes de la Prevención” por tres semanas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.