NUEVO COORDINADOR EN MOVIMIENTO DE ADOLESCENTES

0
FB_IMG_1608322021215

El Movimiento de Encuentro para Adolescentes (EPA), de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo de manera virtual, un encuentro para realizar el cambio de coordinación, en donde varios jóvenes hicieron los votos y seleccionaron al nuevo integrante que dirigirá a este movimiento a nivel arquidiocesano. 

El joven Emmanuel González es quien deja la coordinación, luego de estar al frente por dos años y medio. Y ahora Alejandra Argumaniz, será quien ocupe ese lugar, desarrollando las tareas principales y organizando las actividades y retiros que se encuentren en agenda, pero sobre todo integrando a los jóvenes y encaminándolos a Dios. 

Que nuestra Virgen María bendiga a esta nueva coordinadora, y la ayude para que sea siempre fiel a su nueva encomienda.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.