add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Nazas deslumbró a miles con el Eclipse Solar Total

0

Durango es una entidad segura, vimos policías por todos lados, mis sobrinos me invitaron a festejar mi cumpleaños observando el Eclipse Solar Total y fue una gran experiencia, venimos en un grupo de 10 personas y decidimos verlo en Nazas porque era el mejor punto; después de muchos años de no visitar Durango, ha cambiado mucho, está muy bonito y la gente es muy amable, fue el comentario de Hilda Zabalza, visitante de los  Ángeles, California.

Para el integrante de Club de Astronomía de Oaxaca, Carlos Méndez Zamora,  comento que su papá tiene un Club de Astronomía, investigamos y leímos que Nazas, Durango, que era el mejor lugar para observarlo  en su totalidad, tuvimos telescopios gratuitos para que las personas lo pudieran ver con todos los cuidados y Durango nos encantó. 

Rochell Tricosh,  de Sudáfrica, vino a Durango para  celebrar su cumpleaños con el Eclipse Total, en Nazas porque tiene un clima muy agradable, además las personas son amables y la comida perfecta, si regreso hablaré más español para poder entender ya que todos son muy hospitalarios. 

Para Guillermo Carrillo, Visitante de la Ciudad de México, fue la primera vez que visito  Durango, es un lugar muy bonito y escogimos Nazas para observar la alineación máxima y estoy impresionado, el clima fue perfecto para disfrutar del Eclipse.

La gente es amable nos reciben bien ha sido  muy bonito, las condiciones fueron perfectas junto con la naturaleza y los paisajes tan increíbles que se ven en Durango. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.