add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con nuevas obras, Simón Bolívar avanza y mejora su calidad de vida con acciones del Gobierno Estatal

0

Luego de la visita que realizó el Gobernador, Esteban Villegas Villarreal al municipio General Simón Bolívar, donde además de dotar de uniformes y equipo táctico a la Policía Municipal, supervisó obras como la construcción del Parque Los Gorriones, la pavimentación de dos calles, así como un relleno sanitario, donde habitantes reconocieron el apoyo y acompañamiento del Mandatario.

La niña beneficiaria, Raquel Guadalupe Vela Barboza, dio las gracias, estamos muy agradecidos por el parque que nos hizo el Gobernador y porque nos pavimentó, aquí era muy terroso, mis primos y amiguitos nos venimos a jugar y convivir en las tardes; juegan volibol, se divierten, vienen las familias, a veces aquí venden dulces, antes había mucha tierra, aquí bañaban a las vacas”.

”Muchas gracias al Gobernador, estamos muy agradecidos con él, todo el día hay niños aquí, aunque esté el sol andan jugando”, dijo la beneficiaria, Gloria Barboza.

“Muy bonito para nuestros hijos, es una diversión para ellos y para nosotros también, venirnos a sentar en las tardes, convivir con las familias, muchas gracias al Gobernador y a la presidenta”, fue el comentario de la beneficiaria Aurora Barboza Castañeda.

El beneficiario Alejandro Carrera Suárez, dijo que: “Se están viendo estos resultados, se ha hecho mucha obra en todas las comunidades, gracias a la licenciada y al apoyo del Gobernador que nos está brindando a Simón Bolívar”.

Ignacio Pérez Orona, beneficiario, afirmo que aquí viene el Gobernador a entregarnos los avances de este relleno sanitario, tenemos ya mucho tiempo batallando con la basura que se generaba en la cabecera municipal, nosotros estamos viendo, esto es un avance que va a beneficiar a toda la región no sólo al poblado.

“Estamos recibiendo uniformes, equipo táctico, estamos muy contentos y agradecidos por este apoyo que ya nos hacía mucha falta, fue el comentario del Policía Municipal José Luis Villaseñor Bañuelos, que agradece también al Secretario de Seguridad Pública, al Gobernador y a la Presidenta Municipal por este apoyo que nos hacen llegar para poder desarrollar nuestras funciones, seguiremos trabajando y echándole ganas para dar buenos resultados para el municipio y para el estado”.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.