add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango regresa a ser tierra del cine; hay filmaciones en la entidad de diversas plataformas

0

En entrevista ante los medios de comunicación, el Gobernador del Estado comparte cómo Durango regresa a ser tierra del cine, con filmaciones en la capital y otros municipios que favorece la derrama económica de la entidad.

Durango está regresando a ser tierra del cine otra vez, estuvo Amazon, está Netflix, con dos equipos, saturaron hoteles de Gómez Palacio y Lerdo, tuvieron que hospedarse incluso a Torreón, esos proyectos dejan una gran derrama económica.

Estuvieron una semana en el municipio de Lerdo y 15 días en la mina de Yerbanís, ahí estuvieron y todo lo demás lo están haciendo en la capital y otros municipios.

Comenta que antes, cuando decían cine, en el imaginario se iban al género Western, “entonces les dijimos que tenemos más cosas y se dieron cuenta que a 100 kilómetros de la capital tenemos todo, agua, valle, sierra, desierto, microclimas tropicales, haciendas”.

Las productoras dijeron, que en lugar de andar de un país a otro filmando una película, nos podemos ir a Durango siete semanas con dos equipos como si filmáramos dos y les sale mucho mejor”.

Ya se fue Amazon, sigue aquí Netflix, y yéndose viene otra plataforma mundial también. Esta semana estuvo un actor nacional haciendo unos comerciales, se está dando mucho impulso al tema, es una economía distinta que antes no estaba proyectada y que ahora está dejando una derrama importante en todo el estado.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.