add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ofrece Museo Bebeleche estancia para disfrutar del Eclipse Solar Total de manera segura

0

El día 08 de abril del 2024, se presentará el Eclipse Solar Total y Durango está ubicado en el trayecto de este fenómeno, siendo de las ciudades más importantes para su observación, ya que se encuentra casi a la mitad de camino entre la línea central y el borde sur de la trayectoria.

El Gobierno que encabeza Esteban Villegas, realizará una serie de actividades atractivas para los visitantes y turistas, como en el Museo Bebeleche, donde se llevará a cabo un campamento para observar el fenómeno natural que todos esperan.

Alfredo Andrade, director del Museo Bebeleche, afirmo que en la explanada que se tiene a las afueras del Museo Bebeleche, será un área para disfrutar el Eclipse, con dinámicas interesantes y una capacidad aproximadamente de recibir más de mil 200 personas para observarlo, donde las familias podrán disfrutar de manera segura.

Se tienen capacidad para 350 vehículos en estacionamiento, la cita es a las 10:00 horas, apuntó y recomendó que es necesario que la gente acuda con protector solar, gorra y sombrilla, así como un refrigerio.

Para disfrutar de manera segura este acontecimiento, es importante que las personas porten lentes especiales o filtros de soldadura.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.