add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Determina IEPC Durango realizar trabajo de campo para comprobar afiliación de ciudadanos a organizaciones que buscan ser Agrupaciones Políticas Estatales

0

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), llevó a cabo su Sesión Extraordinaria número ocho, el siete de marzo del año en curso, en donde aprobó la realización de trabajo de campo vinculado con las solicitudes de registro de dos organizaciones ciudadanas que buscan constituirse como Agrupaciones Políticas, identificadas como “Nuevo Pacto” y “Preserva”.

Conforme a lo establecido por el Consejo General, mediante un sorteo se determinó a las y los ciudadanos que serán visitados en su domicilio a efecto de confirmar si manifestaron de manera voluntaria su afiliación a las asociaciones mencionadas, de tal manera que se consultará a 189 personas en el caso de la organización “Nuevo Pacto” y a 315 en el caso de “Preserva”; por lo menos cada Agrupación necesita 560 afiliaciones válidas. 

En otro de los puntos del orden del día, se le dio respuesta al oficio suscrito por la M.F. Valeria Gutiérrez Velasco, en su carácter de Directora Municipal de Fomento Económico y Turismo; en relación a dudas sobre la entrega de créditos para comerciantes del municipio de Durango en el periodo de campañas.

En el último punto del orden del día, se presentó el Informe de actividades realizadas para el otorgamiento de incentivos 2023 correspondiente al ejercicio valorado 2022, al personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del IEPC.

Para más información visita la página web del IEPC en: https://www.iepcdurango.mx/ 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.