add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

 Bicitarte en el Museo II

0

– Habrá rifas, regalos y sorpresas para los participantes, conmemorando así el día de la Familia

-Recorrido familiar en bicicleta, triciclo o a pie en el centro histórico

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través de sus museos invita este domingo a las familias duranguenses a disfrutar de Bicitarte en el Museo II, que es una iniciativa del Instituto y museos para que  las familias se diviertan y conozcan los recintos que albergan historia, tradición, arte y arqueología a través de un recorrido familiar en bicicleta , triciclo o a pie en el centro histórico, en el que habrá rifas, regalos y sorpresas para los participantes, conmemorando así el día de la Familia que se celebra este 3 de marzo.

La actividad es con invitación a todo público, el registro para participar es gratuito y las familias participantes obtendrán su Pasaporte Cultural. El recorrido inicia en el Museo de Arqueología Ganot-Peschard de calle Zaragoza casi esquina con Avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico para posteriormente,  de las 9:45 a 10:15 h. realicen la visita al Museo Francisco Villa.

Bicitarte en el Museo II continuará con la visita de 10:20 a 10:45 h en el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, de 10:50 a 11:15 h se hará la visita al Museo de Historia y Arte Contemporáneo el Palacio de Los Gurza para después, a las 11:25 a las 12:00 h se recorrerá el Museo de la Culturas Populares para concluir a las 13:00 h en el Museo de Arqueología Ganot-Peschard, el punto original de partida.

Sin lugar a dudas la actividad recreativa y familiar Bicitarte en el Museo II se convertirá en una experiencia que quienes participen no olvidarán, además de apreciar los diferentes museos a detalle y conocer a través de sus guías las anécdotas y tesoros que ahí se resguardan en bicicleta, triciclo o a pie. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.