add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cambia su vida la gran familia con las obras del Presupuesto Participativo de Toño Ochoa

0

Entregan calles pavimentadas en las colonias Valle Verde y José López Portillo

Construyen además banquetas e instalan tomas de agua y de drenaje, para mejorar la vida de las familias.

Toño Ochoa no ha dejado de entregar obras realizadas con el Presupuesto Participativo 2023, porque en Durango los sueños se cumplen y él honra su palabra al mejorar la vida de las familias con pavimentación, unidades deportivas y otras obras.

“Viene a cambiarnos la vida, a darle plusvalía a nuestras viviendas, un modo digno de vida para adultos y niños», confirmó David Corrales, vecino de la colonia Valle Verde, en donde este miércoles Toño Ochoa entregó la pavimentación de la calle Paseo de las Arboledas. 

Con casi 5 Mdp invertidos, el lugar quedó hermoso, celebraron las familias con Toño Ochoa, ya que además de pavimentación, instalaron 61 tomas domiciliarias de agua potable, 60 descargas de alcantarillado y 436 m² de banqueta.

“Inauguramos obras por todo el municipio porque aquí los sueños se cumplen”, dijo al entregar también la calle Adolfo López Mateos de la colonia José López Portillo, donde invirtió casi 4 Mdp, obra que vecinos como Jorge Alvarado le agradecieron junto con “esta gran idea del presupuesto participativo”.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.