add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Invitan a aprovechar descuento del 10% en Refrendo vehicular durante febrero

0

Con lo recaudado, se realizarán más obras y acciones en beneficio de la ciudadanía: Eduardo Solís Nogueira.

Gobierno Estatal pone a disposición de los contribuyentes, módulos multipago modernos, y funcionales para un trámite más ágil y rápido.

En febrero continúa el 10 por ciento de descuento en Refrendo 2024, que puede aprovecharse de manera presencial en los distintos centros multipago y a través de portal de pagos, donde  pueden realizar el trámite en menos de cinco minutos, expresó el titular de la Dirección de Recaudación de Rentas del Estado, Eduardo Solís Nogueira. 

Al invitar a los contribuyentes a aprovechar la promoción de este mes, el funcionario detalló que el pago a realizar es de dos mil 200 pesos: incluye el descuento y algunos conceptos como el de la Cruz Roja; “las contribuciones que realiza la ciudadanía son muy importantes para el desarrollo de acciones y obras en la entidad”, apuntó. 

Indicó que se ha visto la voluntad ciudadana de cumplir con sus obligaciones fiscales, aprovechando el descuento  de referencia y que las personas de la tercera edad, así como discapacitados, cuentan con un 50 por ciento de descuento en el refrendo de este y durante todo el año.

Solís Nogueira destacó el uso de la plataforma www.pagos.durango.gob.mx que ha sido una nueva propuesta que proporciona mayor comodidad, seguridad y modernidad, ya que  a través de ella, el trámite de pago de refrendo es muy fácil y se realiza en menos de 5 minutos; solamente se debe tener a la mano el número de placas, los 6 últimos dígitos del número de serie, una conexión a internet estable y un dispositivo adecuado para realizar la operación en mención. 

Recordó que se tienen Centros Multipagos en diferentes lugares de la capital, como el de Constitución y Coronado de la Zona Centro de la capital, un espacio nuevo, moderno, funcional, con un número determinado de módulos suficientes para poder hacer un trámite ágil y rápido, en un horario de 08:30 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas. 

Asimismo, en la Unidad Administrativa Municipal, de 08:00 a 19:00 y en Plaza San Agustín de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, mientras que el módulo ubicado en Paseo Durango, opera de domingo a domingo, de 11:00 a 20:30 horas.

Además, compartió que la  Dirección de Recaudación de Rentas del Estado cuenta con un convenio de pago para las personas que lo requieran, únicamente tienen que llevar la documentación que acredite la propiedad del vehículo, como la factura endosada a su nombre, una identificación oficial y comprobante de domicilio; al inicio darán un 20 por ciento del monto de pago y el resto a 6 meses diferidos o quienes prefieran, pueden realizar su pago con tarjetas de crédito participantes

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.