add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cumplimos más sueños de nuestros emprendedores: Toño Ochoa

0

Brindan apoyo a 55 emprendedores para incrementar sus ventas en esta temporada

Fortalecen la economía de nuestra casa con la entrega de financiamientos al cierre de este 2023

Para hacer crecer sus negocios en esta época del año, se entregaron 682 mil pesos en créditos a 55 emprendedores y emprendedoras que seguirán cumpliendo sus sueños, informó Toño Ochoa.

Duranguenses como Gabriela Sandoval, de la Miscelánea Pegasso, recibieron microcréditos de los programas El Futuro es Contigo y del Fondo para la Consolidación de la Microempresa del Municipio de Durango (FOCMED). 

Además, se les impartió el curso “Los 10 mandamientos de atención al cliente”, ya que no sólo se trata de aportar financiamiento sino de profesionalizarlos, confirmó durante la entrega Bonifacio Herrera, secretario del Ayuntamiento.

Por su parte, Valeria Gutiérrez, directora de Fomento Económico y Turismo, agradeció a la ciudadanía el cumplimiento de sus contribuciones, de esta manera, se podrá seguir apoyando los sueños de las y los emprendedores. 

Cada caso fue estudiado en la Comisión de Fomento Económico, presidida por el regidor Ignacio Fuentes, quien manifestó que “así se construye un Durango próspero y dinámico”.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.