add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Alzamos la voz de la juventud duranguense, porque el presente y futuro les pertenece: Toño Ochoa

0

Reconocen en sesión de Cabildo Joven 2023 a las mejores propuestas

Buscan mejorar la participación social y la calidad de vida con los 48 proyectos presentados por 20 jóvenes

Durango tiene un gran presente y futuro gracias al talento de los jóvenes, que son incluidos en este gobierno para la toma de decisiones y en beneficios de programas, afirmó Toño Ochoa, al encabezar la premiación de los ganadores del Cabildo Joven 2023.

Escuchando sus voces, se renueva la forma de hacer políticas públicas, dijo al premiar a las ganadoras de los tres primeros lugares: Alejandra Contreras, con el proyecto “Atención a Grupos Vulnerables y Derechos Humanos”; Carolina Simental, con “Prevención de las Adicciones”; y a Melanie Alcaraz, con “Derechos Humanos”, respectivamente. 

En este ejercicio, participaron 20 jóvenes con 48 proyectos para mejorar Durango, que fueron minuciosamente evaluados debido a su alta calidad, precisó Giovanni Rosso, director general del Instituto para el Desarrollo Humano y Valores.

En sesión ordinaria de Cabildo, además de entregar los premios de 12 mil, 9 mil y 7 mil pesos, a los primeros lugares; Guillermo Nájera, director de Juventud, hizo una mención honorífica para Carlos Delgado con su proyecto “Visión de Futuro”, y a Luis Manzanera con su propuesta de “Debate Parlamentario”.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.