add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Encantará el monumental nacimiento a la gran familia duranguense: Toño Ochoa

0

Alistan el Parque Guadiana para ser el escenario de 350 figuras navideñas

Diseñan un espacio incluyente con rutas para personas con discapacidad y el paso de vehículos como carriolas que abrirá a partir del 10 de diciembre

Para disfrutar la Navidad en familia, avanza la instalación de figuras y escenarios luminosos del nacimiento monumental en el Parque Guadiana, en esta edición, contará con modificaciones para que sea un espacio chulo e incluyente, informó Toño Ochoa. 

Encantará a duranguenses y visitantes, contará con una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, donde se exhibirán más de 350 figuras humanas y de animales que relatarán la Natividad de Jesús, los Reyes Magos, el infierno y otros pasajes tradicionales. 

Este gobierno es incluyente, por ello se contemplan rutas para personas con discapacidad, carriolas y pasillos amplios de hasta 3.5 metros, precisó el director de Servicios Públicos, Emiliano González. 

Será un paseo atractivo y tranquilo, ya que cumplirá con todas las especificaciones de Protección Civil; habrá atención y vigilancia en el recorrido que abrirá al público el 10 de diciembre.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.