add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya” presenta “Boda Negra”

0

Rumbo al cierre de la edición 2023 del Festival de Día de Muertos Muuki, el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, bajo la dirección de Giovanni Rosso, el Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya” presenta el espectáculo multidisciplinario “Boda Negra” que se estará presentando este sábado 04 de noviembre, en el Panteón de Oriente, en punto de las 21:00 horas; un evento que se ofrece de manera gratuita y para todo el público. 

Este espectáculo presentado por la Compañía Copal Arte Multidisciplinario, narra la leyenda fúnebre de amor: canto, danza, poesía y música, basado en el poema de Carlos Borges “Bodas Negras”, escrito a finales del siglo XIX. Cuenta la historia de dos almas desdichadas; un sacrificado en los tiempos prehispánicos que a través de la historia visita cada noche la tumba de su amada.

Copal Arte Multidisciplinario es un proyecto inspirado en la cultura latinoamericana, cuyo objetivo es el montaje de historias precolombinas – contemporáneas.

El Gobierno Municipal del presidente Toño, continúa con la invitación a todos los duranguenses de asistir a las diferentes actividades culturales y artísticas que se tienen preparadas dentro de las festividades del Día de Muertos, haciendo de Durango el norte más mexicano, con tradiciones vivas que honran la muerte de nuestros seres queridos. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.