add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cumple Toño Ochoa con ocho comedores comunitarios; ahora en El Ciprés

0

Inauguran un comedor más para repartir mil 200 raciones de comida mensuales

Reciben diariamente sus alimentos niñas y niños de entre cero y cinco años de edad

A las niñas y los niños, de entre cero y cinco, de la colonia El Ciprés, ya no les faltará alimento diariamente, porque Toño Ochoa inauguró en este lugar el octavo comedor de su administración, en el que se darán mil 200 porciones de comida mensuales.

Una de las grandes apuestas de este gobierno municipal es nutrir almas, para ir bajando los indicadores de pobreza alimentaria y apoyar a las personas que no tienen la solvencia económica, destacó.

“Es de gran ayuda porque todo está bien caro y a veces no alcanzamos a comprar frutitas o verduritas”, dijo la señora Norma Galaviz, quien acude con su hijo todos los días y “está bien contento, porque dice que la comida está bien rica”. 

La meta son 10 comedores en este año y lo vamos a lograr para que cada vez más niñas y niños crezcan más sanos y felices, resaltó Guadalupe Ochoa Rodríguez, presidenta de DIF Municipal.

“Nutriendo Almas” es uno de los mejores programas de Toño Ochoa, pues apoya a quien más lo requiere, reconoció Miguel Ángel Mojica Vargas, empresario que hizo aportación para el Centro de Desarrollo en donde se instaló el comedor.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.