add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Crece suroriente de Durango con nuevo colector sanitario: Toño Ochoa

0

Tendrán la Fenadu y las universidades UPD y UTD un mejor tratamiento de sus aguas residuales

Fomentarán con obra el desarrollo urbano de la zona, para la creación de futuros fraccionamientos

Al suroriente de la ciudad ya se cuenta con un nuevo colector sanitario que mejorará el sistema de alcantarillado y el desfogue de aguas residuales de las instalaciones de la Fenadu, un par de universidades y para el crecimiento urbano de esta zona, informó Toño Ochoa.

Al concluir AMD su instalación, se sanearán de una mejor manera las aguas residuales de la Feria y de las universidades Pedagógica de Durango (UPD) y Tecnológica de Durango (UTD), en donde hay una población flotante de 10 mil personas en total.

Con una inversión de 4 millones 747 mil 563 pesos, se trazó y niveló el terreno, excavaron para instalar tubería de polietileno de alta densidad, así como tubería de acero, ya que también se beneficiará a futuros asentamientos del área. 

Rodolfo Corrujedo Carrillo, titular de AMD, refirió que gracias al trabajo conjunto del gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa se logró esta obra que apoyará en la operación de la planta de tratamiento del lugar para el manejo de las aguas negras en el recinto ferial, que recibe a miles de duranguenses y visitantes.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.