add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Gobierno de coalición en Durango, da buenos resultados con Esteban Villegas: Marko Cortés

0

• Esteban es un gobernador sensible que trabaja por los que menos tienen: Armando Tejeda, diputado federal

En comparación con Zacatecas, Durango tiene más seguridad, mejores finanzas y servicios de salud y educación: Verónica Alamillo, presidenta del PAN en Zacatecas.

Con el Gobierno de Esteban, se nota la unidad, se están dando resultados y cumpliendo en grande, destacó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza al reiterar que, esta administración de coalición es un ejemplo para todo el país, ya que se cuenta con un perfil adecuado para gobernar Durango.

Al asistir al Primer Informe de Gobierno de Esteban Villegas, el dirigente del PAN, recalcó que se está demostrando no solo a los duranguenses, sino a todo el país que sí se puede gobernar en coalición, con los perfiles adecuados, más allá de colores y donde se refleja la unidad.

Enfatizó que en Durango se están recuperando áreas que no estaban concluidas en el tema de salud; “hoy ya están funcionando y es para festejarse porque a pesar de no contar con recursos, se sigue haciendo el trabajo y brindando salud a los duranguenses”, apuntó.

“Una de las cosas que nos deja Esteban y que nos ha sorprendido desde que fue candidato, es su sensibilidad por los que menos tienen y hoy ha demostrado que si se puede cumplirle a los duranguenses”, aseguró el diputado Federal de Acción Nacional, Armando Tejada.

Al asistir a este primer informe de trabajo de Villegas Villarreal, Verónica Alamillo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Zacatecas, felicitó al Gobernador por su labor durante este año de administración y detalló que en comparación con su estado, Durango tiene mejor seguridad, finanzas, salud y educación, por formar parte de un gobierno de coalición donde se le cumple a la gente con gestiones impresionantes en diversos temas sociales.

La diputada federal, Gina Campuzano, reconoció que no ha sido fácil para este gobierno poder darle respuesta a la ciudadanía, sin embargo, con el trabajo y soñando en grande, el Gobernador ha logrado grandes cosas, financieramente, apoyo para el campo, un giro industrial para que pueda ser un antes y un después, que permita a Durango transformarse; “se ve la cercanía con la ciudadanía y el lado humano que maneja el DIF para seguir cumpliendo en grande”, destacó.

Por su parte, la legisladora local, Verónica Pérez Herrera, mencionó que durante este año de trabajo se ha logrado cosas en materia de salud, seguridad y educación, con acciones concretas donde se está cumpliendo en grande, además del excelente trabajo que se realiza en el DIF Estatal, encabezado por Marisol Rosso Rivera, quien está al pendiente de atender y proteger a los más vulnerables.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.