add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Mi hija ya escucha, ahora es feliz y podrá valerse por sí misma gracias a Marisol y Esteban”

0

Esperanza es una madre de familia que aprovechó para su hija María José, la campaña de aparatos auditivos del DIF estatal y del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

“Me cotizaron un aparato de estos en 30 mil pesos, pero me fue entregado completamente gratis”.

 “Mi hija María José ya puede escuchar, es algo nuevo para ella, gracias de corazón”, expresó Zoila Esperanza Gardea, una madre duranguense, quien como muchas otras, ahora comparte su felicidad, al manifestar que ya se  siente más tranquila al ver el gran cambio positivo en su pequeña, que ahora escucha bien y puede valerse por sí misma.

Por primera vez, con la ayuda de un receptor electrónico, niñas, niños y adultos mayores ahora podrán llevar una vida mejor, gracias a la sensibilidad del Gobierno de Esteban Villegas y del DIF Estatal que encabeza Marisol Rosso, al impulsar la campaña de Aparatos Auditivos Gratuitos, mediante la cual, ahora pueden escuchar y mejorar su condición física y emocional.

“Lo más maravilloso, sobre todo es que va a poder escuchar ya todos los ruidos, siempre andaba yo con ella cuidándola, porque solamente hablándole fuerte escuchaba, pero los ruidos más pequeños no”, comentó al describir que cuando alguien venía junto a ella no escuchaba, ni un auto, y ahora esto es algo nuevo para ella porque es la primera vez que usa un aparato auditivo.

Zoila Esperanza dice que lo mejor como madre es ver a sus hijos bien, felices, esto al relatar el problema de su hija, que desde nacimiento fue prematura y nunca había escuchado del todo bien; “es un gusto enorme que existan estos apoyos porque somos mucha gente que carecemos de todo”, expresó. 

Platicó que anteriormente, ya le habían cotizado el auxiliar auditivo en 30 mil pesos, sin embargo, le resultó  difícil reunir la cantidad y en cuanto supo del apoyo, no dudó en llevar a su niña; “ahora va a ser feliz en su escuela, porque antes se privaba de muchas cosas, ahora va a ser mucho mejor su vida diaria”, dijo su mamá.

Así como la madre de María José, muchas familias que lo requieren pudieron aprovechar dicha campaña que se lleva en coordinación con el DIF Estatal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, que ponen al alcance de todos, y que ha permitido mejorar el estilo de vida de muchas personas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.