add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con creación del nuevo instituto, más y mejores resultados para Durango: Minka Hernández

0

Reconoce que la fusión de direcciones permitirá focalizar los recursos públicos

• Generan mejores condiciones de vida para los duranguenses con estrategia para atender a la familia y el desarrollo humano

Ante la fusión de dependencias municipales para conformar el Instituto de Desarrollo Humano y Valores, la dirigente municipal del PAN, Minka Hernández, recalcó que ahora el Gobierno Municipal podrá focalizar esfuerzos para lograr acciones contundentes que impacten a la sociedad.

Con la modificación será posible unificar esfuerzos para aumentar la atención psicológica y el empoderamiento de las duranguenses, problemas de adicciones, entre otros, trabajando en una misma línea de acción, explicó.

Lo que se busca, dijo, “es optimizar y eficientar el recurso público y el capital humano para dar mejores resultados a los duranguenses”.

Refirió que esta forma de gobierno ha caracterizado la administración de Toño Ochoa, por lo que expresó su reconocimiento, porque se trabaja en coordinación con la ciudadanía, sociedad civil y gobiernos, en acciones transversales que mejoren los resultados de gobierno para Durango.

“La prevención y atención incrementarán con esta estrategia unificada, lo que traerá mejores resultados en beneficio de las familias y el desarrollo humano”, finalizó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.