add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En Durango, con “Ahorra es Cuando”, los descuentos van en serio

0
  • Tienen hasta el 50% de descuento las infracciones de vialidad, licencias y otros trámites
  • Incluyen por primera vez subsidios para lotes en panteones municipales

Descuentos hasta del 50 por ciento en infracciones de vialidad y estacionómetros, 90 por ciento en recargos y 70 por ciento en actualización y gastos de ejecución; así como licencias de construcción y traslado de dominio, siguen vigentes en apoyo a la gran familia de Durango con el programa “Ahorra es Cuando”, destacó Toño Ochoa.

Por ello, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta campaña que estará vigente hasta el 31 de agosto, para que puedan ponerse al corriente con contribuciones o infracciones.

Para apoyar más a las familias, recordó que también se ofrece un 15 por ciento de descuento en la adquisición de lotes de los panteones Getsemaní y de Oriente, y 20 por ciento para quienes presentan algún adeudo en los sitios.

Puntualizó que, además, los constructores tienen descuentos del 25 por ciento en licencias y traslado de dominios, 90 por ciento en recargos y 70 por ciento en actualizaciones y gastos de ejecución. Con estos ingresos se hace posible más obras para el desarrollo de Durango.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.