add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más corazones contentos con los comedores comunitarios: Toño Ochoa

0

Recorren, con asociación civil, los primeros comedores del programa Nutriendo Almas

Es la gran familia duranguense la fuerza y el apoyo alimenticio para los más vulnerables

La suma de esfuerzos es la base para potenciar el apoyo a la niñez y a las familias duranguenses, así lo confirmó Toño Ochoa al recorrer los comedores comunitarios del Parque Industrial Ladrillero (PIL) y el de la colonia Ampliación PRI, junto a integrantes de Cáritas del Guadiana.

En compañía de Alfonso Fernández de Castro, presidente de asociación civil, cuyas instalaciones también visitó para hacer equipo con la sociedad civil, Toño Ochoa verificó el funcionamiento de los comedores, que son parte del programa Nutriendo Almas. 

Gisela Macías Medina, madre de familia, habitante del PIL, les platicó que los comedores han cambiado la vida de cientos de niños, porque además de alimentar a su pequeño hijo, “convivimos, hacemos actividades y les prestamos atención; así nos damos cuenta que no estamos solos».

Y justo es lo que la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez, destacó como prioridad; por ello, Toño Ochoa acordó seguir trabajando en equipo con organizaciones como Cáritas, para llegar a más colonias vulnerables.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.