add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Gracias al trabajo de la gran familia, Durango está cada vez más chulo: Toño Ochoa

0

Festejan el Día del Empleado Municipal en una convivencia en el Parque Guadiana

•     Reconocen su labor con regalos y estímulos a compañeros de mayor antigüedad

Durango está más chulo, limpio y seguro gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales: mujeres y hombres que se levantan muy temprano para laborar en la mañana, tarde, noche y días festivos, por amor a esta tierra, reconoció Toño Ochoa. 

En el marco del Día del Empleado Municipal, se reunió con ellos en el Parque Guadiana para celebrar en una convivencia que incluyó regalos, así como estímulos económicos a 96 compañeros de mayor antigüedad.

“En la calle me dicen que se está haciendo muy buen trabajo y esto no sería posible sin su compromiso para que todos vivamos mejor y sentirnos orgullosos de esta ciudad”, expresó Toño Ochoa al equipo conformado por más de cinco mil 900 trabajadores, sindicalizados 80 por ciento de ellos.   

Empleados de Servicios, Seguridad Pública y otros agradecieron el reconocimiento, que fortalece la relación laboral, ya que ellos son el activo más grande del Gobierno Municipal, afirmó Jorge Sánchez Lara, secretario del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM).


21 de junio de 2023 23:38 UTC+0

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.