add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Corramos para defender el “Agua de mi Corazón” en Durango: Toño Ochoa

0

Invitan a carrera de convivencia para cerrar actividades del Mes Azul, Mes del Agua

Prevén participación de más de 500 personas de todas las edades

Este domingo 18 de junio se llevará a cabo la primera carrera de convivencia para promover la cultura del agua, a través de “Agua de mi Corazón” con 5 km de diversión y alegría, informó Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a participar. 

Previo a la carrera, la promotora deportiva Araceli Duarte Ribota hará una sesión de motivación; después, a las 08:00 de la mañana será el banderazo de salida en el acceso principal del Museo Bebeleche, para luego recorrer áreas de los Parques Guadiana y Sahuatoba.

Rodolfo Corrujedo Carrillo director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), indicó que la carrera será el cierre de las actividades de mayo Mes del Agua, por lo que a su término los más de 500 participantes inscritos, podrán ganar regalos de empresas como Arca Continental, Los Canastos, Los Generales y Nevería Chepo. 

Anunció que, gracias al trabajo en equipo de los Gobiernos Estatal y Municipal para un Durango sustentable, en octubre se inaugurará una Sala Interactiva de la Cultura del Agua en el museo Bebeleche.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.