add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

ATIENDE AMD SOCAVON EN CENTRO HISTÓRICO

0
  • Trabajos que requirieron de 17 hrs. de esfuerzo continuo.

Personal de Agua Potable y Construcción de Aguas del Municipio de Durango atendió de manera oportuna la contingencia que se presentó en la calle Gabino Barreda casi esquina con Independencia de la Zona Centro, donde se llevó a cabo la reparación de fuga en la línea de distribución de agua potable de 20 pulgadas de diámetro, que provocó un socavón en el pavimento, informó el director de esta dependencia, Rodolfo Corrujedo Carrillo.

Refrendando el compromiso con los duranguenses de atender puntualmente las afectaciones que se presenten en la infraestructura hidráulica, Corrujedo Carrillo, señaló, “AMD desplegó de inmediato personal hasta la zona del siniestro, para realizar la inspección y reparación correspondiente, trabajos que se iniciaron a las 8:30 de la mañana del día jueves 08 de junio, dando por concluidos hasta la 1:30 de la madrugada del día viernes”.

“17 horas de trabajos y esfuerzos continuos, fue lo que enfrentaron nuestros compañeros especialistas de los departamentos de Agua Potable y Proyectos y Construcción de AMD, quienes realizaron la reparación del tubo de 20 pulgadas de diámetros que conduce el agua a cada domicilio y comercio de la Zona Centro de nuestra ciudad capital”, apuntó.

Destacó, que, dichos trabajos constaron de la sustitución aproximada de un metro del tubo dañado, la excavación a dos metros de profundidad, el corte milimétrico de ambos lados para la unión del tubo, el relleno y la compactación de la zanja abierta y la reposición de la carpeta asfáltica que permitió el libre flujo vehicular de inmediato.

Asimismo, las dos cuadrillas dieron a conocer que para realizar de manera óptima los trabajos de reparación, utilizaron retro excavadora, cortadora de concreto, pulidoras para corte y afine en tubería, bomba de achique, plantas generadoras y luminarias portátiles, además de herramienta de mano.

Por último, Rodolfo Corrujedo invitó a la ciudadanía, a que, si ven o saben de problemas de este tipo o de cualquier otro en la infraestructura hidráulica de AMD, no duden en hacer su reporte a la línea de WhastApp dispuesta por el organismo para mayor comodidad del usuario y rapidez en la atención al 618 – 100 – 20 – 21 o bien, dijo, a través de las redes sociales de Aguas del Municipio de Durango en Twitter y Facebook.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.