add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

PP enchula a Durango: Toño Ochoa

0

Todo listo para hacer realidad los 37 proyectos del Presupuesto Participativo

Trabajará la Dirección de Obras Públicas con otras dependencias en la ciudad y en los poblados

Pavimentación de calles, creación de espacios públicos en la ciudad y poblados, son parte de los proyectos que la ciudadanía eligió con el Presupuesto Participativo 2023 y estamos listos para realizarlos, informó Toño Ochoa.

El Presupuesto Participativo permitió a los duranguenses alzar la voz, proponer y alcanzar metas en infraestructura y un gran impacto en las familias de las comunidades, confirmó Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas.

Además de mejorar las calles, destacó que realizarán distintas obras en coordinación con tras dependencias municipales, entre ellas una nueva plaza en el poblado Plan de Ayala, la semipeatonalización de calle adjunta al Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Dejó claro que serán trabajos de amplia modernidad urbana en conjunto con AMD, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, ya que no serán intervenciones superficiales, sino integrales. 

Se realizarán obras en el fraccionamiento Fidel Velázquez, colonia Hidalgo, Hipódromo, López Portillo, Santa María, Licenciado Adolfo López Mateos, Benigno Montoya, Tierra y Libertad, Arturo Gámiz, Jardines de San Antonio y los poblados Morcillo y Dolores Hidalgo, por mencionar algunos sitios.


8 de junio de 2023 23:14 UTC+0

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.