add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Al 100 el Distrito 02 con pavimentación y rehabilitación: Toño Ochoa

0

Eligieron duranguenses pavimentación en diversas calles y acudieron a votar hasta que lograron que estas propuestas ganaran

Habrá calles y espacios recreativos más dignos para las familias

En el Distrito 02 la ciudadanía votó por obras de rehabilitación y pavimentación para más desarrollo, destacó Toño Ochoa al informar la lista de proyectos ganadores en el Presupuesto Participativo. 

Son seis las propuestas que obtuvieron la mayor cantidad de votos, entre ellas está el piso firme en interiores y exteriores del CBTIS #110, de la colonia 20 de Noviembre, la cual celebró que ganara, ya que en su gobierno la educación es prioridad. 

Asimismo, indicó que en este Distrito la mejora de calles también fue la más demandada; como pavimentación en la colonia Jardines de San Antonio y de la avenida Fidel Velázquez, en el fraccionamiento del mismo nombre, ganaron en votos.

Estas obras, así como un parque recreativo en Joyas del Valle, rehabilitación de canchas en Las Nubes e instalación de semáforo y banquetas en la avenida San Luis, del fraccionamiento San Marcos, que registraron la mayor cantidad de votos demostraron que la ciudadanía confió en el Presupuesto Participativo.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.